Friday, March 30

i don´t know what it is













Algo suspendido que no será nombrado por miedo a que se desvanezca. Es como el ruido. El ruido no es realmente ruido sino resonancia. Ruido y resonancia son la misma cosa, la diferencia está en el grado y en la percepción.

Como ese* beso. Alguien decía que hasta los huesos sólo calan los besos que no has dado. No sé, pero podría ser un poco como cuando nos vemos por aquí, otro tipo de beso.
........

Tuesday, March 27

performance en la ciudad














Lo más bestia que hice de pequeña fue comerme casi entera una caja de aspirinas infantiles; me hicieron un lavado de estómago y todo. Lo segundo en un tobogán. Me subí hasta lo alto, intenté hacer algo muy chungo y me caí desde tres metros de altura estilo la niña murciélago. Me hice una fisura en el esternón.

Thursday, March 22

ley fundamental de murphy:














La probabilidad de que una rebanada de pan untada de mantequilla caiga con el lado de la mantequilla hacia abajo es proporcional al precio de la alfombra.
.
.
.
.

Tuesday, March 13

a vitamin packed ode to













A veces todo es muy extraño, como estar cada uno en nuestro propio viaje. Cosas que están ahí pero que no distingues. Cosas de las que no eres completamente consciente. Es un sitio tan psicodélico. *//S_**/x-*
(¿Hola? ¿me oyes? ¿qué me estabas diciendo de Tokio? Ja, ja, ja.. hay tanta tecnología por todas partes.. sí.. ¿me escuchas?)
*/_=**/S*
Sí, que justo al lado de un rascacielos increíble habrá un templo de miles de años. Imposible comprender nada.

Sí. Y la música.. Ya sabes, dream pop music. (¿estás ahí?.. ¡Sí!)
.
.

Clearlake: "It´s getting light outside"

Sunday, March 4

sunday morning











Deberíamos ensayar las despedidas
como hacen ellos
seguro que luego todo es mucho más fácil.
.
.
.
.

Thursday, March 1

petite fusée rouge












Sister,
ayer por la noche las cosas pesaban mucho más.
Me desperté a las cinco y media de la madrugada y ya no volví a dormirme. Mi columna también pesaba más. Entre que duermo de lado y que hice el kamasutra (del sueño) entero, se me puso un poco como un interrogante.

Escríbeme. Un papelote suelto, con algo escrito, con tu letra, importa más que el mundo para mí.
.
.

Nina Nastasia: "Bird of Cuzco"