Saturday, December 23

nevó












(24.01.07)
.
.
.

fake plastic trees

*
*
.
*
*
*
*
*
.
*

Que nieve. Que haya muchos árboles de verdad. Y un perro. Que haya un perro y que sea blanco y negro y que se enrosque y que nos enseñe un poco a vivir.

...Voy a grabarme un cd de no villancicos, o así, para despedir el año. Por ahora sólo he decidido unas tres o cuatro canciones, para algunas cosas soy muy indecisa. Pero es que estamos rodeados de un cúmulo de demasiados que no es normal ¿no?

A veces me pego unas panzadas a pensar que cualquiera diría que me iba a servir de algo. Le beau est toujours bizarre.
.
.
.

Sunday, December 17

antes, de esto no se hablaba



Es un cuento lleno de ventajas. La primera ventaja es que cuando el cuento llega al final no se acaba, sino que se cae por un agujero... y el cuento reaparece en mitad del cuento. La segunda ventaja y la más grande: que desde aquí se puede cambiar el rumbo.

Wednesday, December 6

sight and sound



Cierro los ojos y bailo al borde del tejado.
(podría volar)
.
.
.

Friday, December 1

les jours heureuses



Este fin de semana me encierro en casa, me quedo con mis apuntes mis libros mi música y mis manías.
¿Qué día empieza el invierno?
...

Desde lo alto y oscuro de mi soledad te beso con la mirada y no lo sabes. Y no hace falta que lo sepas, ni nada. Es un placer observarte cuando no te das cuenta. Es hermoso y tonto mirarte cuando no te enteras. Verte actuar. Imaginar lo que imaginas. Suponer lo que piensas. Qué alegría inocente y obscena saber que lo ignorabas y haberte mirado tanto.

(Marc, la sucia rata .... José Sbarra)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.