Tuesday, August 16

99 miles from PA


Isabella as a ghost, St. Remy - Nan Goldin


Isabella se ríe del estrés que comporta no llegar a tiempo al yoga, porque la sesión de terapia se alargó, ya que el profesor de tai-chi tuvo un infarto en un atasco mientras consultaba su agenda palm y cinco libros de autoayuda a la vez.
Isabella se ríe del tecnoestress y el TMI (Too Much Information).
Yo también me río de todo eso, y además me río de Janeiro y de las avestruces en celo.

Wednesday, August 10

agosto



Tengo ganas de comprarme varios discos, estrenarlos y que me den suerte.

Pero soy una mujer en bancarrota, así que tendré que esperar un poquitó(n). Quiero el nuevo de Goldfrapp "Supernature", "Way Blue" de Nick Drake, de Fine! "last fine recordings", o el primero de Hidden Cameras... también me gustaría cogerme el de Vive la fête. Pero joe! estaban todos carísimos. Luego dicen que no pirateemos. Con eso de que incluyen DVDs y mierdas variadas. Podrían poner también un autodefinido y una sopa de letras, eso sí que encarecería el producto.

También me apetece muchísmo estar unos días en la costa, cualquiera que sea. Ver el mar, pasear, tomar el sol, bañarme a todas horas, bañarme en pelotas... Mi hermana Laura dice que soy una exhibicionista y se parte de risa.
Es injusto.
Yo mucho digo pero en el fondo soy una estrecha.
A mí no me gusta desnudarme con gente que te mira. Eso no quiere decir que a veces no lleve bragas puestas y vaya yo por la calle como si nada. Eso es precioso.